Los servicios contratados son personales e intransferibles, por lo que no se dejará abordar a un pasajero diferente a los que figuren en planilla de pasajeros.
La no presentación en horario y lugar indicado, se considerará “No Presentado – No Show” por lo que pierde todo derecho a reclamo alguno en todo concepto.
Si por condiciones climáticas o fuerza mayor el organizador dispone la cancelación de la salida, la misma será comunicada por Whatsapp a los pasajeros y los mismos podrán pactar una nueva fecha o solicitar el reintegro de los importes abonados por los servicios contratados.
Si un pasajero desea cambiar de fecha del servicio contratado, puede hacerlo hasta 24 hs antes del inicio de la prestación de los mismos (hora de salida indicada), previa confirmación de nueva fecha, contactándose al Whatsapp 0260 4562363.
Si un pasajero solicita dar de baja al servicio contratado, podrá hacerlo hasta 24 hs antes de inicio de la prestación de servicios (hora de salida indicada), pudiendo solicitar el reintegro con una retención del 30% en conceptos de gastos administrativos. Deberá solicitarlo por escrito a través del Whatsapp 0260 4562363. Dentro de las 24 hs no podrá solicitar reintegros por servicios no utilizados.
Al adquirir los servicios acepta las condiciones de contratación.
Llevar ropa cómoda, calzado cómodo tipo zapatilla (no ojotas, crock, sandalias, etc., pueden llevar de este tipo para cambiarse en el parador), protector solar, gorra, malla (dependiendo época del año).